domingo, 9 de junio de 2013

Olympus has fallen... Oh, Oh!

¿Una película de acción donde el protagonista mata a todos y nadie a él?.. ¡Te lo tengo!

Olympus has fallen (El Olimpo ha caído).
Cuando el Primer Ministro de Sur Corea va a reunirse con el presidente de Estados Unidos, un montón de guerrilleros Norcoreanos se apoderan de la Casa Blanca en 13 minutos capturando al presidente y a otros señores importantes, secretaria, vicepresidente, etc... Sí, del lugar con mayor seguridad en todo el mundo. El ex-agente del Servicio secreto Mike Banning tiene que impedir que maten al presidente y lograr detener una inminente masacre mundial.

La Casa Blanca vuelta nada.
Antes que nada una pregunta: ¿Por qué siguen poniendo en las películas presidentes blancos si el actual presidente es moreno? Es ficción, yo sé, pero igual negrean al pobre hombre...
Bueno, volviendo al asunto. La película no es original y es predecible.
Es gracioso que "el lugar más protegido del mundo" pueda ser derribado en 13 minutos. O sea, los tipos salían como hormiguitas cuando los malos tenían metralletas y disparaban sin mirar, ¿a quién se le ocurre? o sea, protégete, ármate bien y cuando veas el momento oportuno ¡SAL! no seas un tonto que sale justo en el campo de visión del malo como diciendo: "aquí estoy, soy un personaje relleno y sin importancia, mátame".
También algo súper cómico es que siempre en este tipo de películas al protagonista nadie le da... Mike iba corriendo y de repente a todos les disparaban 5 veces y él salía airoso, extraño, ¿no?
Morgan Freeman es el Speaker.
Estás solo, en la White House, cientos de Norcoreanos asesinos por todos los pasillos, tienes una pistola, una metralleta y un cuchillo, ¿qué pasará después?

Bueno, bueno, creo que ya me burlé lo suficiente (nunca es suficiente).
Gerard Buttler me parece tremendo actor. Creo que entre él y Morgan Freeman hacen de esta una película bastante entretenida, la hacen real. Hay partes brutales y otras muy rápidas donde no te das cuenta en que momento golpeó al malo, eso es divertido. Algo obvio era la presencia nacionalista, no tengo que explicar porqué. Y bueno, la dirección ajustada a los estándares de películas de acción.
Mala no es. Si te gustan las pelis de acción la vas a disfrutar.

Besitos.
The bad guy.

The badass
¡BAM!
 PD: Ninguna de las imágenes me pertenece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario