Emily y Cal Weaver tienen 25 años de casados y aunque todo parezca perfecto; una linda casa, hijos, los dos tienen trabajo y una situación económica que no esta para nada mal... Un día Emily le confiesa a Cal que tuvo un amorío con un compañero de trabajo y quiere el divorcio.
Entre el enojo, la decepción y la tristeza, Cal va a pasar la mayoría de los días en un bar lamentandose por lo que paso y en eso Jacob Palmer, un galán y ultra mujeriego hombre que pasa sus días en ese bar conquistando mujeres, decide ayudarlo (creo que por lástima). En fin, Jacob logra devolverle la masculinidad a Cal y éste también se convierte en un galán, aunque siempre extrañando a su esposa.
Es una comedia romántica con su parte dramática que nunca falta. El estilo de dirección de Glenn Ficarra y Jhon Requa me pareció bueno, pausado y entretenido. A mi parecer hubo conección entre los personajes, particularmente amé a Emma Stone y Ryan Gosling trabajando juntos, al igual que la conexión entre Steve Carell y Ryan también fue buena.
Para ser la primera vez de Ryan en una comedia, lo hizo bien; tampoco es una cosa que digas "wuao", pero si estuvo bien.
Amé esta parte. |
Casi al final de la película -alerta de spoiler- donde hay un encuentro entre casi todos los personajes y estos se pelean, fue mi parte favorita de la película. Llegando al final, el hijo de Cal y Emily empieza a dar un discurso todo aburrido y dramático sobre el amor y realmente no me lo comí, creo que fue lo único que no me gustó de la película.
En fin, yo quedé bastante satisfecha con este film y ya lo he visto más o menos 3 o 4 veces. Una peli para estar relajado en tu casa un rato... ¡Te la tengo!
Debe ser Photoshop. |
En el bar. |
Una escena rosa. |
PD: Ninguna de las imágenes me pertenece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario