domingo, 9 de junio de 2013

¡LOCO Y ESTÚPIDO AMOR!

Recuerdo que la primera vez que vi esta película fue en Cancún (sí, hasta cuando voy de viaje a lugares como ese voy al cine) y ¡me encantó!

Emily y Cal Weaver tienen 25 años de casados y aunque todo parezca perfecto; una linda casa, hijos, los dos tienen trabajo y una situación económica que no esta para nada mal... Un día Emily le confiesa a Cal que tuvo un amorío con un compañero de trabajo y quiere el divorcio.
Entre el enojo, la decepción y la tristeza, Cal va a pasar la mayoría de los días en un bar lamentandose por lo que paso y en eso Jacob Palmer, un galán y ultra mujeriego hombre que pasa sus días en ese bar conquistando mujeres, decide ayudarlo (creo que por lástima). En fin, Jacob logra devolverle la masculinidad a Cal y éste también se convierte en un galán, aunque siempre extrañando a su esposa.

A parte de esa historia central, están las distintas historias de los demás personajes, todas interconectadas. El hijo de Cal y Emily está enamorado de su niñera, ésta a su vez está enamorada de Cal; Jacob se enamora de Hanna, David Lindhagen sigue buscando a Emily... Bueno, tienen que verla.

Es una comedia romántica con su parte dramática que nunca falta. El estilo de dirección de Glenn Ficarra y Jhon Requa me pareció bueno, pausado y entretenido. A mi parecer hubo conección entre los personajes, particularmente amé a Emma Stone y Ryan Gosling trabajando juntos, al igual que la conexión entre Steve Carell y Ryan también fue buena.
Para ser la primera vez de Ryan en una comedia, lo hizo bien; tampoco es una cosa que digas "wuao", pero si estuvo bien.
Amé esta parte.
Tiene clichés, como cualquier comedia romántica, sin embargo, creo que fue original.
Casi al final de la película -alerta de spoiler- donde hay un encuentro entre casi todos los personajes y estos se pelean, fue mi parte favorita de la película. Llegando al final, el hijo de Cal y Emily empieza a dar un discurso todo aburrido y dramático sobre el amor y realmente no me lo comí, creo que fue lo único que no me gustó de la película.
En fin, yo quedé bastante satisfecha con este film y ya lo he visto más o menos 3 o 4 veces. Una peli para estar relajado en tu casa un rato... ¡Te la tengo!

Debe ser Photoshop.
En el bar.

Una escena rosa.


PD: Ninguna de las imágenes me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario