viernes, 7 de junio de 2013

EPIC!

Hey! Quiero disculparme por haber abandonado el blog por tanto tiempo. Debo decir que mantener un blog es difícil y admiro a los que logran postear 2 o 3 veces por semana.

Volviendo al tema...
Título.

El lunes pasado fui al cine, luego de casi 4 semanas sin ir (demasiado para mi), y vi Epic o "El reino secreto" como le pusieron en mi país.
Nod
Epic trata sobre una chica que vuelve con su padre luego de la muerte de su mamá, pero su papá vive completamente solo en el bosque; es uno de esos científicos locos que se enfrasca tanto en un tema que no puede pensar en otra cosa y su hija no se siente bien estando en ese lugar.
El tema que tiene tan apasionado al padre de la chica es que en el bosque viven pequeños hombrecitos y tienen una civilización avanzada que nadie jamás a visto.
Por supuesto, nadie le cree, tampoco su hija Mary Katherine, o M. K. como le gusta que la llamen, y ésta decide irse. Pero antes de salir de esa casa y volver a la ciudad, el perrito de la familia sale corriendo al bosque y M. K. sale a buscarlo. De repente, la protagonista se encuentra en medio de algo importante que esta sucediendo en ese momento en el bosque.

Esta película tiene un montón de artistas conocidos (no creo que más que Valentine's day o New year, pero si bastantes) entre ellos encontramos a Amanda Seyfried como Mary Katherine, Josh Hutcherson -mi eterno crush- interpretando a Nod, Colin Farrel, Beyoncé Knowles, Christoph Waltz, Aziz Ansari, Pitbull (¿Quién iba a creerlo?), ¡hasta Steven Tyler participa en la película!
Josh Hutcherson haciendo la voz de Nod
No es la mejor película animada del año, pero sí es buena.  La cuestión de la lucha entre el bien y el mal y el héroe que salvará el mundo se ve en esta película. Bastante familiar y como siempre tiene su toque gracioso y sentimental.
Lo que MÁS me gustó de esta película fue el colorido. Me encantó que todo tuviera tanto color, mucho verde y flores por todas partes, los colibríes son bellísimos. Se botaron en ese aspecto y estoy bastante satisfecha.
Me reí en varias partes y, como siempre en las partes sentimentales, se me aguaron los ojos un poco. Mi opinión es que es una buena película veraniega y si tienen hermanitos o primitos o si quieren ir solos, pues vayan y disfruten un rato de una buena película animada.
Nod y M.K. sobre un colibrí escapando de Mandrake.

Los personajes principales.


 PD: Ninguna de las imágenes me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario