martes, 22 de enero de 2013

Atreverse


"Para hacer lo que nunca has hecho debes pensar en maneras que nunca has pensado."  Rick Warren.

Primeras frase del año 2013.
Constantemente publico frases para motivar... creo que para motivarme a mi misma y atreverme a hacer lo que nunca he hecho y así poder cumplir las metas que tengo.
Tengo que ser sincera y decir que esto a mi me resulta difícil. Siempre he vivido en una zona de confort y aunque creo que lo he dicho todos los años, esta vez trataré de cumplir esas promesas que me hago.
Por supuesto, entre las primeras cosas están la motivación y las ganas de hacerlo, pero también hay que empezar a mirar las cosas de distinta manera a la que usualmente lo hacemos y, pues claro, actuar de manera diferente.




"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo."  Albert Einstein.









No hay comentarios:

Publicar un comentario