martes, 30 de octubre de 2012

Con el vals de fondo

Take this Waltz. (Vals de amor)Una película increíblemente tierna para el tema que trata. Pregúntense: ¿Dejarías a tu pareja de 5 años por alguien que acabas de conocer pero con quien tuviste una química instantánea impresionante?

¡Ah! Agrégale el hecho de que viva justo en frente de tu casa.

 Por ahí va la cosa… 

Una chica se enfrenta con la difícil tarea de decidir algo que cambiará el resto de su vida.Vuelvo a repetir, es una película muy bonita, trata los temas de la fidelidad, el amor, la familia, desde el punto de vista femenino. Michelle Williams logra que te conectes con los sentimientos de Margot, la protagonista. Seth Rogen interpreta al “amado” y dulce esposo y Luke Kirby al “intruso”. 

Algunos dirán que es fácil la respuesta a la interrogante: QUÉDATE CON TU ESPOSO. Lo conoces de hace años, has atravesado distintas etapas junto a él y no conoces nada de la otra persona. Pero, ¿Y si ese alguien te hubiese enamorado poco a poco? ¿Y si fue amor a primera vista?

He escuchado que dicen: “Si estas enamorado de dos personas, mejor quédate con la segunda porque realmente nunca amaste a la primera.” 

Personalmente creo que sí se pueden querer a más de dos personas a la vez, hay algo que quieres de una y quieres otra de la segunda.

 ¿Si está bien? No. No creo que le haga bien a nadie. No solo eres tú, están en juego los sentimientos de alguien más. 

Entonces te toca tomar una decisión. 

Naturalmente, el hombre es un ser polígamo y somos monógamos por elección. 

La empatía es otro factor que hace juego en este dilema. ¿Te gustaría que te hicieran lo mismo?

Hay que evaluar todos los aspectos y ser muy maduros al respecto. No solo importas tú, pero tú eres la persona más importante. Trata de tomar la decisión correcta y vive con ello. Disfruta la vida. Es muy corta, nunca sabes cuándo acabará y solo tienes una.  

Este tema en particular, el “AMOR”, me llevaría a extenderme más y no es lo que busco con este post. Por el momento solo doy mi opinión con respecto a la película. Seguramente más adelante publique algo más extenso.

CARPE DIEM.

“I want to know what you did to me”. Margot
Quiero saber lo que me hiciste”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario