viernes, 2 de noviembre de 2012

Dream and shoot higher.

Como anteriormente mencioné; todas las semanas trataré de publicar una frase especial que me guste.

Hoy decidí postear esta frase de William Faulkner, escritor y poeta estadounidense.

"Always dream and shoot higher than you know you can do. Don't bother just to be better than your contemporaries or predecessors. Try to be better than yourself." William Faulkner.

"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes llegar. No te molestes solo con ser mejor que tus contemporáneos o predecesores. Trata de ser mejor que tú mismo."

Particularmente, pienso que los sueños son la motivación del ser humano. Por ellos hemos llegado tan lejos como especie. Supongo que hay que concederles bastante importancia.
"Soñar más alto de lo que sabes que puedes llegar" significa tratar de mejorar siempre, todos los días. No rendirse jamás. Recuerden que con cada final siempre llega un nuevo comienzo. Y con cada comienzo un nuevo sueño, motivación, etcétera.
No se trata de los demás. Puedes inspirarte en alguna persona, pero no te compares. El único rival que tienes en este mundo, o al menos el más importante, eres tú mismo.
Cuando quieres llegar lejos no existen excusas, tal vez no vayas por el camino que imaginaste, puede ser que la vida te lleve por una puerta que no decidiste abrir inmediatamente, sin embargo, soy firme creyente del hecho que si estas destinado a algo, eso sucederá.
Puede ser que suene como un mundo de fantasías, pero haz caso, tus metas y aspiraciones son lo que importa, así que si estas completamente decidido en algo, por favor inténtalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario