jueves, 25 de octubre de 2012

Hey, everyone.

Desde hace tiempo he estado pensando en escribir acerca de las cosas que me gustan. Dar mi opinión, mi punto de vista.

Y entonces, pensé ¿por qué no hacer un blog? En el escribiría de películas, libros, artículos de revistas, noticias del espectáculo… Cualquier otra cosa que me llame la atención.

Redactar los pasos que dé en mi vida.

El planeta en el vivimos es un lugar sumamente subjetivo, yo lo sé, muchos pueden tener opiniones similares, casi iguales; otros pueden llegar al punto de insultar solo por pensar diferente.  

Este espacio es de mente abierta. Trato siempre de conocer nuevos puntos de vista. Aquí podrán leer lo que yo pienso, lo que pasa por mi cabeza y si quieren comentar, criticar constructivamente y hasta debatir, bienvenidos sean.

Esto lo hago por amor a expresarme y darle a conocer, a todos los que quieran, un poco de mí.

                     Carpe diem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario