viernes, 7 de diciembre de 2012

Amor al café con leche.

Soy fiel amante del café con leche, aunque claro, también me encantan los demás estilos, con vainilla, capucinos, con canela, cafés helados, etc (excepto el café negro); pero ¡el café con leche me fascina!
Un día sin café con leche es incompleto. Suena muy obsesivo, lo sé, pero es así. Lo necesito porque sino me siento extraño.
Me encanta el que hace mi mamá, ufff, que bueno es poder tomarlo en las mañanas y/o en las noches. O también en la calle un lugar que haga buen café, con una o dos bolsitas de azúcar, por favor.
El punto es que lo disfruto mucho.
Hace como un año, pedí un café con leche en una panadería bien bonita y cuando me lo entregaron me encontré con el hermoso dibujo de una hoja. Fue una sorpresa ver algo así, no sabía que se podía. No provocaba tomárselo, sin embargo sabía muy bien...
Pueden hacerse con plantillas o con unos palitos para poder darle forma al dibujo. Espero poder algún día aprender a hacer estas maravillas, ¿por qué no?
He estado buscando imágenes con dibujos y me he encontrado hasta con obras de arte (según yo).
Aquí comparto varias que me encantaron:








Es extraordinario como la gente puede encontrar formas de hacer arte en todo a su alrededor. Art coffee, no me lo imaginaba hasta hace poco. La vida sorprende, y uno aprende algo nuevo cada día.

Besos y tómense un buen cafesito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario